Zapatos beige formales Stonefly para mujer C4v8RzbiB

SKU-1314804025750
Zapatos beige formales Stonefly para mujer C4v8RzbiB
Zapatos beige formales Stonefly para mujer

Cuidamos tu auto Realizamos una revisión completa de tu coche totalmente gratis


Botas a la rodilla de charol PU con cadena fnKeqSgZ67
See By Chloe Sandalias de vestir para mujer Negro negro 385 fDj7nX6bhr
New Balance Wl 574 Rosa50593237 vQYrTa
Le Fu zapatos de moda/Zapatos de plataforma con suela gruesa/Cuñas de alta zapatos casualesA Longitud del pie233CM92Inch zLGaXdCG
Otazua 28004 CueroF28004T uAT2giwCp
Clarks Arla Glison Azul54667836 zgGfIu39
Gbbravo 40544 Azul Marino34580536 IF6O89
Flexx Mell TaupeFMELLT M4sHL
Hannibal Laguna Dabilonhannibal Laguna Rojo406001120205289 AtVOe
ANOUKI Zapatos de cordones mujer GQIAIousb
Michael Kors Kiera Mid Punt Azul445340MK33 5rsfnb6St
Zapatos Hush Puppies para mujer P4x4Q1m
Zapatos azules para mujer hITCYnI
W6YZ Zapatos de cordones para mujer color plateado talla 36 EU wUbJnK
Gbbravo 40570 Beige33250636 jqzcLlf4nq
Zapatos blancos Adidas Performance para mujer talla 40 D2FkEa1I2X
GET IT Mocasines mujer URrSOA7Y2

Adidas Hoops Team Mid W Color Azul marinoBlancoVioleta Size 360 QXRXCBOh7
» Maxguard Zapatos de cordones de sintético para hombre marrón marrón marrón marrón Talla44 cqb9iplFcl
» Guía de viajes Marihuaneros (III): Dinamarca

Guía de viajes Marihuaneros (III): Dinamarca
Guía de viajes Marihuaneros (III): Dinamarca

Cuando hablamos de marihuana y Dinamarca, la imagen que acude a la cabeza es Christiania. El barrio, o más bien, como ellos mismos se denominan, la Ciudad Libre de Christiania (the Christiania Freetown), situada en uno de los canales de la ciudad danesa, es el único punto de toda la geografía del país, en el que plantar, comercializar o consumir drogas blandas en sus calles es legal.

la Ciudad Libre de Christiania plantar, comercializar o consumir drogas blandas en sus calles es legal.

Dinamarca hasta finales de los años 90 tenía una política sobre las drogas blandas, entre se incluye al cannabis, mucho más abierta, pero, en última modificación del 2004, estas leyes se endurecieron, y, aunque el consumo no es delito, la posesión de la marihuana si lo es, y se puede castigar con una pena de hasta dos años de prisión, salvo si se encuentran grandes cantidades, que entonces la pena se endurece, y se pueden llegar a los diez años.

Sobre la marihuana medicinal en Dinamarca, se está viviendo un cambio de postura por parte del gobierno, ya que, a pesar de que los médicos todavía no tienen una gran posibilidad de recetar marihuana terapéutica, desde el 2011 empezaron a llegar fármacos derivados del cannabis.

marihuana medicinal en Dinamarca, se está viviendo

La Ciudad Libre de Christiania

Pero, todo lo dicho anteriormente no tiene validez legal en Christiania. Ubicada en el centro de Copenhague, similar a un gran barrio, es en realidad una ciudad autónoma, de corte anarquista, similar a las comunas hippies que poblaron gran parte de ciudades de todo el mundo en la década de los 60 y 70.

ciudad autónoma, de corte anarquista, similar a las comunas hippies

Fundada de manera oficial en 1971, la recorre la calle Pusher, reconocida mundialmente por su mercado y puestos en los que está permitido el adquirir, de manera ilícita, todo tipo de productos realizados con cannabis y hachís . Aunque en los últimos años se está dando la problemática, de que las penalizaciones del gobierno haya derivado esta industria de los propios habitantes y dueños de las paradas del mercado, a un mercado negro, dirigido por bandas muy problemáticas -como muestra, los tiroteos del pasado año, en los que murieron tres personas-. Para evitar esto, se han propuesto varias mociones en las que se legalice la venta del cannabis, y así acabar con el mercado negro y el mundo de las mafias, y, aunque todas las anteriores han sido negadas, parece que cada día el consumo de marihuana en toda Dinamarca está más cerca.

Zapatos granate Tod´s para mujer YFMRkj

Reconoce Canaco una reducción del 30% en robos violentos

Fotografía por: Alcaldía de Tijuana

Por Redacción

El alcalde Juan Manuel Gastélum hace un re lanzamiento de la campaña Ponle dedo al Ratero en compañía de directivos de Grupo Femsa y Mario Escobedo, presidente de la Canaco Tijuana , con el fin de reforzar la seguridad y penalizar este tipo de delitos.

Grupo Femsa Canaco Tijuana

Con la participación ciudadana mediante la denuncia ante los números 089 y 911 , se pretende prevenir las acciones que expongan a la población, la estrategia es continuar colocando el póster con la fotografía del delincuente, así si alguien lo reconoce no dude en denunciar. El póster es ubicado dentro de las tiendas OXXO , donde cometen sus robos.

089 y 911
AdChoices
广告
Andyz Aw400113 Amarillo13729AW400113 a9fOA

"Si no hay denuncia, no se puede avanzar, ya que el nuevo Código de Procedimientos Penales establece lineamientos distintos al anterior donde la denuncia es necesaria, por lo que exhorto a los jueces del Poder Judicial Federal y Estatal a que no impartan derecho, sino justicia en base al derecho y que se sumen a este esfuerzo de brindarle seguridad a la sociedad" , expresó el alcalde durante el acto realizado en el exterior de una tienda OXXO ubicada en avenida General Álvaro Obregón, en la colonia Obrera, Primera Sección.

Mientras tanto, Marco Antonio Sotomayor, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal , indicó que la denuncia es el principal instrumento y más importante para que las autoridades optimicen sus programas de seguridad, dándole prioridad a este tipo de delitos.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por su parte, Escobedo mencionó que gracias al refuerzo de esta campaña, la cultura de denuncia ha incrementado en la población y los robos en las tiendas de autoservicio han disminuido un 30%.

Los negocios más afectados son las tiendas OXXO , por lo que tanto los directivos de Grupo FEMSA como la comunidad en general se ven beneficiados con esta campaña que ha estado activa desde 2001.

Elle, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
©2018 Hearst España S.L. Todos los derechos sobre las marcas, imágenes y contenidos están protegidos.